Asesoramiento


Asesoramos en primera  persona, diseñamos pensando en tus necesidades y la atención es personalizada.… pensamos lo primero en ti y en tus necesidades, en tu presupuesto y en tus posibilidades para ofrecerte la mejor solución.


Nuestra filosofía es el ahorro de costes a futuro, tanto en materiales como en tu tiempo. El Jardín no es una obligación, sino una espacio más de tu casa para disfrutarlo y sacarle partido, el máximo posible.

 

Nuestra visión de conjunto y nuestra avalada experiencia conducen hacia la utilización de materiales sostenibles en el tiempo, con una proyección integradora y con el fin de obtener la máxima rentabilidad a tu inversión.


Creamos ambientes, tanto interiores como exteriores, pensando en la elección del mobiliario, de la luz, de las plantas, del jardín… teniendo en cuenta todos los elementos.  

Diseño y Paisajismo

 

Estamos al día de las nuevas tendencias, viajamos para conocer qué se mueve, para inspirarnos, para testar nuevos materiales, leemos, pensamos, creamos, diseñamos...

 

El diseño de paisaje integra el terreno, el drenaje, el clima y otras cuestiones, ya que la supervivencia del entorno en el que hay que trabajar dependen de éstos.

 

Somos capaces de crear espacios únicos para clientes únicos, entornos especiales que con una simple piedra diferente,  una iluminación determinada o una planta de referencia pueden cambiar totalmente tu enfoque. Entendemos el jardín como un espacio más de la casa, como una habitación más, en la que todos los elementos se integran de forma conjunta, haciendo de un terreno un lugar especial.   

Césped Artificial


Somos distribuidores oficiales de Verdalia en la zona Norte, líder a nivel nacional en fabricación y venta de césped artificial de última generación que se comporta como el césped natural. 


Verdalia Bermuda inaugura la nueva generación de césped artificial destinada a ser aplicada en la decoración en jardinería y zonas residenciales y urbanas.


Este césped sintético es diferente a cualquier otra superficie hasta ahora. Gracias a su nueva fibra de última tecnología, se comporta como una superficie viva, recuperando su posición original tras ser pisada. Su innovador diseño y el filamento bicolor lo convierten en un césped artificial con aspecto natural y mínimo mantenimiento, ampliamente valorado en jardinería y zonas públicas.

Reforma Verde


Jardin Verde ha suscrito un acuerdo de colaboración con Gealia-Nova. Es una empresa creada en el año 2008, por personas con una larga experiencia en el sector de la climatización, personas pioneras en Navarra en la introducción de los sistemas de climatización geotérmica.

 

Nuestro campo de actuación se enmarca dentro de la eficiencia energética, ingeniería, estudios y mantenimiento, donde incluimos además de las instalaciones geotérmicas, solar y Biomasa. También realizamos aislamientos con celulosa (papel de periódico reciclado).

 


Materiales Verde 


Utilizamos  MATERIALES fitosanitarios ecológicos y PRODUCTOS de primera calidad, COMBINANDO todos los elementos del entorno en estudiada armonía… trazando una senda que te conduzca a ese rincón, a ese lugar que tú quieres hacer especial…

Trabajamos en Red con: 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© David Calahorra Aranda